¡Estamos listos para trabajar con usted!
Ejecutamos una gran variedad de terminaciones conforme a lo que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
El tipo de revestimientos a aplicar en una fachada es una parte muy importante de esta, pues le aportará la terminación y la protección adecuada.
En Almuñécar Vertical estamos muy atentos a las peticiones de los nuestros clientes pero también a las necesidades y al entorno en el que se aplicará el mismo, pues no todos son válidos para todas las zonas geográficas: algunas fachadas cuentan con elevada exposición al sol, a la humedad, al agua de la lluvia, etc. Habrá que adaptar siempre el tipo de revestimiento a aplicar a las circunstancias del entorno para conseguir que este sea eficaz y duradero.
Tanto si es obra nueva como si no, el soporte deberá estar en perfectas condiciones para la aplicación del revestimiento. Para ello realizaremos una limpieza de imperfecciones, picando y retirando las zonas afectadas por humedades, salinidad, etc. y posteriormente aplicando puentes de unión indicados al soporte a retirar, a fín de evitar desprendimientos futuros.
Como en todos los trabajos, los materiales utilizados son siempre de primera calidad, por lo que este caso no será una excepción. Puede consultarnos el tipo de revestimiento o el cambio que desea realizar en su fachada y nosotros le proporcionaremos un presupuesto detallado y un asesoramiento de calidad.
PUEDE PLANTEARNOS SU PROBLEMA SIN COMPROMISO, NOSOTROS INTENTAREMOS DARLE UNA SOLUCIÓN EFECTIVA.